¡Bienvenidos y bienvenidas!

Sean Ustedes bienvenidos y bienvenidas a una nueva etapa de El Árbol, librería de uso, la apertura de nuestra tienda en línea. Así queremos hacernos accesibles a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Encontrarán aquí magníficos libros para todos los gustos y en muy diversas ediciones.

Hemos sostenido siempre que no somos censores, por ello encontrarán tanto autores y temas sacralizados como aquellos satanizados. En El Árbol, librería de uso creemos que la lectura es una puerta de puertas, y que un libro es un puente entre puentes donde siempre el lector tiene la última palabra.

Entre nuestros libros hallarán ediciones rústicas y económicas hasta el caso de ejemplares auténticamente de colección, antiguos, firmados por el autor, raros, agotados o descatalogados. Porque nuestro placer es ese, acompañar a los curiosos lectores en su búsqueda de conocimiento; en esa terca experiencia que sigue siendo ver, palpar, oler, hojear un libro en formato de papel.

Arrancamos con un catálogo de poco más de 2 mil títulos diferentes pero es nuestro compromiso cada día, agregar temas, autores y ediciones para seguir enriqueciendo nuestra oferta.

En este momento de reciente apertura estamos ofreciendo la opción de pago a distancia a través de PayPal así como pagos con tarjeta de crédito o débito, así como el pago en efectivo en tiendas departamentales como Oxxo, Walmart, Bodega Aurrerá, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Waldo's, Farmacias Benavides, Superama y Sam's Club, y transferencias interbancarias (SPEI) a través de las app de Openpay y Conekta, pero si Usted no tiene familiaridad o acceso a estas plataformas por favor comuníquese con nosotros a nuestro WhatsApp a través de un mensaje de texto (4921738052).

Para nuestros clientes en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe estamos ofreciendo entrega a domicilio con una cuota adicional de entre 30 y 40 pesos, según su ubicación o retiro los sábados sin costo alguno. 

A nuestros clientes y amigos en toda la República mexicana les haremos llegar sus libros con costo adicional a través de Correo registrado de Correos de México (próximamente), y mediante el servicio de paquetería de J&T.

Muchas gracias por su visita. Y por favor, si le agradó este paseo entre hojas comparta nuestra liga y ayúdenos a mejorar ofreciéndonos sus comentarios. 

Atte. Alma Ríos.

Directora general.

 


  • Elia en

    Me párese formidable

  • Paulo Nicolás Martínez Herrera en

    Excelente opción para saber y buscar. Es necesario estar actualizados en todos los sentidos y en mercadotecnia lo más nuevo son las tecnologías digitales. Me parece que leer un libro físico, poco a poco se irá convirtiendo en un lujo. Felicidades por esta nueva etapa. Y si quieren puedo firmar algunos libros de los que les dejé. “Túneles jerezanos, realidad o fantasía” acabo de publicar el documental en Youtube por si alguien quiere saber más sobre ese tema.

  • Lilia en

    ¡Enhorabuena! Se navega fácil y se visualizan las portadas, sinopsis y precios.

  • Hugo Pineda Martínez en

    Me parecio muy interesante


Dejar un comentario